|
Post by Phoenix Spawn on Jan 23, 2008 11:05:49 GMT -5
Zed es el policia que sale en Pulp Fiction, en el segmento de "El Reloj de Oro". Cuando Butch consigue escapar de la tienda, y deja atras a Marcelus Wallace encargandose de dos imbeciles, uno de ellos es Zed. Butch sale y se encuentra afuera con la moto y causalmente tiene las llaves en la mano XD. Y el llavero es de una curiosa letra "Z".
|
|
|
Post by luis01 on Jan 23, 2008 15:27:24 GMT -5
Pz....................... yo sere invitado ¿si es ke me invitan? T_T
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 23, 2008 17:40:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]Me temo que la bodsa fue hace ya bastante tiempo, Luis ^^U
De todas maneras aún puedes darnos el regalo ;D[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 16:48:39 GMT -5
[glow=purple,2,900]Me temo que la bodsa fue hace ya bastante tiempo, Luis ^^U De todas maneras aún puedes darnos el regalo ;D[/glow] [glow=blue,2,300]Pho: ¬¬U q frescura.... pero.... buena idea!! XD Así se habla mami!! jajajajajajajajaja!! XD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jan 26, 2008 11:16:55 GMT -5
[glow=purple,2,900]Me temo que la bodsa fue hace ya bastante tiempo, Luis ^^U De todas maneras aún puedes darnos el regalo ;D[/glow] por el interés te quiero Andrés (o en caso Luis) que pena que no fuera el Zed que yo digo, creo que hace mucho que no machaco a nadie
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 26, 2008 21:05:42 GMT -5
puesss... podemos onernos de acuerdo y entre las dos machacar a alguien... o podemos seguir haciendo homenajes a Tarantino...
Raph: ¿No es lo mismo?
Pho: ¬¬ Agradece que no tienes orejas.
|
|
|
Post by Danny on Jan 27, 2008 0:50:49 GMT -5
[glow=blue,2,300]ô_ôU[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 29, 2008 13:14:03 GMT -5
Don: Pho se refiere a la escena de "Perros de Reserva" cuando el personaje de Michael Madsen comienza a torturar a un policia atado a una silla al ritmo de "stuck in the middle with you". Una de las cosas que le hace es precisamente, rebanarle una oreja con una navaja.
Pho: Gran escena ;D Sobre todo por la musica. Y la inmortal frase "Me importa $#%& lo que sepas o no sepas, de todas maneras yo te voy a torturar"
Raph: ¬¬ Sadica.
|
|
|
Post by Danny on Jan 29, 2008 23:36:31 GMT -5
[glow=blue,2,300]XDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jan 31, 2008 6:13:37 GMT -5
Don: Pho se refiere a la escena de "Perros de Reserva" cuando el personaje de Michael Madsen comienza a torturar a un policia atado a una silla al ritmo de "stuck in the middle with you". Una de las cosas que le hace es precisamente, rebanarle una oreja con una navaja. Pho: Gran escena ;D Sobre todo por la musica. Y la inmortal frase "Me importa $#%& lo que sepas o no sepas, de todas maneras yo te voy a torturar" Raph: ¬¬ Sadica. yo diria más bien incitante ;D don! y donde está la cinta de carrocero? don: tengo yo ak por? vampi:por que la necesito y ahora por tu propio bien desaparece **don sale corriendo** vampi: ok pho, tu eres el poli y yo Michael Madsen te parece? pho: mejor Luis para darle la bienvenida al foro Vampi:vale**un par de segundos después Luis está atado y amordazo vampi se ha puesto un traje** vampi: me importa un ·$% lo que sepas o no sepas, de todas maneras yo te voy a torturar Luis:quien me mandaba entrar ak?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 31, 2008 9:42:23 GMT -5
¿Que otra escena de pelicula de Tarantino se puede hacer? Mhmmm... no hay suficientes en el foro para hacer la de "La Novia contra los Crazy 88".
|
|
|
Post by vampi on Jan 31, 2008 11:37:36 GMT -5
porque no? ni siquiera eran 88 de verdad
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 31, 2008 11:52:56 GMT -5
Pero si eran un resto de monigotes, ni modo de matar a todos dos veces para que se vean muchos.
Ademas, Vampi, perdiste tu oportunidad de escenificar "La Masacre en 2 Pinos", pudiste haber entrado a media boda a balacera gente. ¡Y tuviste dos bodas para hacerlo!
|
|
|
Post by Danny on Jan 31, 2008 14:00:44 GMT -5
[glow=blue,2,300]es q en el fondo se le hablando en corazón!! ;D
Vampi: (me amezaza con una bazooka) Cállate!! ¬¬
n_ñU si... como quieras Vampi...
Vampi: ;D[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 31, 2008 14:31:48 GMT -5
Ya decia yo que toda esa mala onda que nos tira a Pep y a mi por casarnos tenia un motivo ¡Trata de ocultar sus verdaderos sentimientos! XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|