|
Post by vampi on Feb 8, 2008 3:50:44 GMT -5
diossssssssssssssssssssss porque hoy en dia nadie se está quieto para que yo pueda torturarles tranquila? paso más tiempo persiguiendo a la gente que arrancándoles la piel y las uñas, menos mal que tengo el taxi de la muerte para perseguirlas que si no, no termino
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 8, 2008 10:34:43 GMT -5
Vampi las pierde de vista, asi que se sube al Taxi de la Muerte para continuar con la persecucion.
Vampi: (Al volante) Vamos... no se escondan, no les va a pasar nada... esto va a ser divertido... Por lo menos para mi ;D.
Se escucha el rugido de un motor, y la cancion "Smoke on the Water". El Chevy "Death Proof" sale de algun lado, embiste al Taxi de la Muerte y lo manda a volar lejisimos, donde cae, explota y levanta un hongo atomico.
Pho: (Al volante) Smooooooooooooke on the wateeeeeeeeer, fire in the sky
Dany: (en el asiento del copiloto) ¿Donde aprendiste a conducir asi mamá?
Pho: ¿Aprender?
Raph: (en el asiento de atras) Hay que aceptar que Vampi tenia razon, fue divertido, especialmente para ella ;D. Es la primera y unica tripulante de un taxi volador.
Pho: ¿Viste como sonreia mientras volaba?
Dany: Nos estaba enseñando los dientes, pero no creo que fuera una sonrisa Oo
|
|
|
Post by vampi on Feb 8, 2008 10:47:42 GMT -5
**de repente se ve el taxi otra vez detrás de ellos** pho: pero como? vampi: se llama el taxi de la muerte precisamente porque se lo robé a ella, no puede ser destruido, corrió el primer rally de Monte Carlo en 1911 y aún sigue pho: vampi: **cantando** preparáos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 8, 2008 10:56:38 GMT -5
Vampi le da toda la potencia al motor del taxi, y se dirige recto hacia el Chevy.
Vampi: ¡BWA HA HA HA HA HA!
Danny: ¡Mamá! ¡Vamonos! Oo
Raph: Oo ¡Nos va achocar de frente!
Pho: Ajustense el cinturon.
El Taxi choca al Chevy estacionado por la defensa delantera, rebota y sale volando a la distancia.
Pho: Realmente no entiendo el objetivo de que el "Taxi de la Muerte" trate de medirse contra el Chevy "A prueba de Muerte"
|
|
|
Post by vampi on Feb 8, 2008 10:57:35 GMT -5
vampi: la verdad es que no, atacamos juntos a alguien?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 8, 2008 11:03:44 GMT -5
Bueno! ;D
Ya sabes, si no puedes vencerlos, uneteles XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 8, 2008 23:03:05 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Pepper con cara de paleta** ¿Y a quien van a atacar? **Se abre la escena y sólo está Pepper a la vista** Vampi: > Pho: > O_oU Este... [/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 9, 2008 11:27:35 GMT -5
vampi: te propongo un juego, 10 puntos por cada persona que atropellemos pho: hecho! pero 30 si es esplinter vampi: teniendo en cuenta que creo que ya está muerto en fin... voz en off: conductores enciendan sus motores **sale un semaforo gigante de la nada que está en rojo** vampi: esto me recuerda al crazy taxi xxD **luz verde** pep: ay mamá!
|
|
|
Post by Danny on Feb 9, 2008 22:54:51 GMT -5
[glow=blue,2,300]OoU noooo!! Pho y Raph: (dentro del Chevy) y ahora q? -_-U me voy a quedar sin papá... Raph: naaaa... te queda Donnie... O.O oohhh, es cierto... entonces... ¡¡Démosle con todo!! ;D Pep: ¬¬# Danny... te espera una buena paliza... OoU >_<U acelera mamiiiii!! Pho: YIJAAAAA!! (suena la pitoreta de "Los duques de Hazard" y Pho le pasa x ensima) órale... oO Raph y yo: >_<U eso debió doler!! Pep: @_@"[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 10, 2008 12:24:23 GMT -5
vampi: mierda, pho ya tiene 10 puntos y danny? **se ve a danny intentando esconderse en una tienda** 10 seg para el alunizaje xxD 9...8...7..bah! CERO! **vampi impacta sobre el cristal y selleva por delante a 3 maniquies y a danny** pho: los maniquies y las tiendas que destrocen no cuentan! **vampi la hace burla**
|
|
|
Post by Danny on Feb 10, 2008 22:22:50 GMT -5
[glow=blue,2,300]¡¡ouch!! @_@U
alguien anotó la matrícula?? @.@[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 13, 2008 2:44:03 GMT -5
sep, DTHRCK1 traducción death rocks 1
danny: si es death rocks 1, significa que hay más?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 13, 2008 14:52:33 GMT -5
O que nada mas sabe contar hasta ahi Oo
|
|
|
Post by Danny on Feb 14, 2008 11:19:35 GMT -5
[glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDDDDDDDD
Vampi: ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 15, 2008 10:18:21 GMT -5
claro que no, os lo voy a mostrar.
uno, un oche sin frenos dos, dos tipos dentro de él tres, tres metros que quedan para que se acabe el puente cuatro, cuatro segundos que faltan para que explote la bomba que les he colocado cinco, los cinco intentos de abrir la puerta hasta que vena que está cerrada seis, seis las ventanas que intentarán romper hasta que vean que no pueden siete, siete motosierras con las que les haré filetes si sobreviven ocho, ocho polis que intentan detenerme nueve, los tiros que les pego diez, a empezar otra vez
sigo?
|
|