|
Post by Peppercat on Feb 1, 2008 11:12:56 GMT -5
[glow=purple,2,900]¡¡Te pillamos, Vampi!! XDDDDDDDD
Vampi: ¡¡Holaaaa!! ¡¡Baqzooka en mis manos!! ¿Les suena? ¬¬#
O_oU Errr...[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 1, 2008 11:23:35 GMT -5
Vampi le apunta a Pep con la bazuca, de repente se escucha el rugido de un motor, y un Chevy nova modelo 70, con una calavera pintada en el cofre llega a toda velocidad y ¡Bum! hace chuza con Vampi y la manda por alla, lejisimos, con todo y bazuca.
Vampi se convierte en un punto en la distancia, que aterriza en algun lugar, explota, y levanta un hongo atomico.
Pho: (en el asiento del conductor) ¿Ves Raph? Te dije que este carro era a prueba de muerte. Raph: ¿Puedo manejar?
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 1, 2008 12:02:50 GMT -5
[glow=purple,2,900] No era para tanto ñ_ñU[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Feb 2, 2008 23:14:49 GMT -5
[glow=blue,2,300]OoOU ahora si q se va a poner furiosa...[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 3:15:50 GMT -5
[glow=purple,2,900]OMG.... -_-"[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 4, 2008 6:07:46 GMT -5
Pero si eran un resto de monigotes, ni modo de matar a todos dos veces para que se vean muchos. Ademas, Vampi, perdiste tu oportunidad de escenificar "La Masacre en 2 Pinos", pudiste haber entrado a media boda a balacera gente. ¡Y tuviste dos bodas para hacerlo! y lo hice, si recordáis post MUY antiguos no solo aparecí en mitad de la primera boda de pep con una metralleta sino que además en el hospital intenté violarla (toma homenaje) lo que no fue tan homenaje fueron el millar de copias mías qeu creé y qeu sembraron el caos por el hospital ^^ [glow=blue,2,300]es q en el fondo se le hablando en corazón!! ;D Vampi: (me amezaza con una bazooka) Cállate!! ¬¬ n_ñU si... como quieras Vampi... Vampi: ;D[/glow] YO me ablandaré el día que veamos a leo pedo y no sea por una apuesta ni porque esté depre, YO me ablandaré el día que michaelangelo se aficione al humor negro, YO me ablandaré el dia que Don tenga delante un reto y no intente resolverlo, YO me ablandaré el día que Rapha se deje de ironías, cinismos y malas contestaciones cuando todo eso pase a la vez en una noche de luna llena entonces me ablandaré, dejaré las armas y sentaré cabeza Vampi le apunta a Pep con la bazuca, de repente se escucha el rugido de un motor, y un Chevy nova modelo 70, con una calavera pintada en el cofre llega a toda velocidad y ¡Bum! hace chuza con Vampi y la manda por alla, lejisimos, con todo y bazuca. Vampi se convierte en un punto en la distancia, que aterriza en algun lugar, explota, y levanta un hongo atomico. Pho: (en el asiento del conductor) ¿Ves Raph? Te dije que este carro era a prueba de muerte. Raph: ¿Puedo manejar? **se ve a vampi en el infierno** vampi: serán imbéciles, ya verán cuando salga
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 15:48:40 GMT -5
[glow=purple,2,900]O_oU[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 4, 2008 18:42:32 GMT -5
Pho: (Al volante de su carro a prueba de muerte) Esperare.
Raph: (en el asiento del copiloto, con las katanas de Leo) Yo tambien, pero no mucho porque tengo hambre.
Pho: Traje hamburguesas (saca la bolsita)
Raph: ¿y cerveza?
Pho: No ¬¬
|
|
|
Post by Danny on Feb 4, 2008 22:45:12 GMT -5
[glow=blue,2,300] "Glup" (trago grueso) * ¬¬ estúpido sapo... otra vez con la Katanas de mi amado Leo!!??[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 6, 2008 5:21:59 GMT -5
ok, como aun no salgo que tengo que rellenar papeleo atrasado haré una encuesta: ¿como debo acabar con pho y raph? a) los torturo y los mato de la forma más cruel que se me ocurra b) los envio al infierno conmigo para que no sólo yo los torure sino también algunos de mis colegas c) les envio a los famosos demonios del sexo que se alimentan únicamente a base de endorfinas para que se den un banquete d) torturo a sus seres queridos y les obligo a ver el espectáculo e) violo a sus seres queridos y les obligo a ver el espectáculo f) les obligo a ellos a torturar/violar a sus seres queridos g) les obligo a jugar a la ruleta rusa h) les obligo a ellos a matar a sus seres queridos i) sigo pensando ideas hasta qeu complete el alfabeto j) todo lo anterior y publico sus fotos en alguna revista de heavy metal tanto que hacer y tan poco tiempo xxD
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 6, 2008 23:44:08 GMT -5
|
|
|
Post by vampi on Feb 7, 2008 3:59:59 GMT -5
nah, yo me paso con todos menos con los niños pequeños pero me diste una idea! xxD
|
|
|
Post by Danny on Feb 7, 2008 18:11:49 GMT -5
[glow=blue,2,300]O.o "glup" * Ja!! yo me salvaría!! ;D <== super sonrisa de victoria XD Vampi: xq?? ¬¬# Xq Raph me odia... ¬¬# y el sentimiento es mutuo... Raph: ¬¬### Pho: pero yo te amo mi pequeña "gatuga" <=== traduc: gatita-tortuga XD O.oU Vampi: JAJAJAJAJAJAJA (risa desquiciada...) ToT[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 7, 2008 20:27:23 GMT -5
Gatuga XDDDDDDDDDDDDD
Me gusta como suena!
(Abraza a Dany y ronoronea)
|
|
|
Post by Danny on Feb 8, 2008 0:51:42 GMT -5
[glow=blue,2,300](Abrazo a mi mami de vuelta y ronroneo igual!!)
Vampi: Yiack!! ¬¬ q asco... Bien... las dos pueden morir ya!! jajajajajajajajajaja!! <=== risa de maíaca
Pho y yo: o.O
Pho: corre Danny!! (me jala del brazo yhuimos las dos)
Vampi: cobardes!! vengan y acepten su muerte!!
(Raph trata de huir sigilosamente)
Vampi: y tu a donde crees q vas?? ¬¬
Raph: o.OU[/glow]
|
|