|
Post by Phoenix Spawn on Dec 22, 2007 23:16:14 GMT -5
|
|
|
Post by Peppercat on Dec 26, 2007 2:05:34 GMT -5
[glow=purple,2,900]OMFG!!!! ¡¡Primero destrozan Mario Bros. y ahora esto!! Todo apunta a un bodrio cinematográfico ToT [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 26, 2007 10:02:54 GMT -5
Todo apunta al Apocalipsis!!!!!!!!!!
Yo me opongo a que se haga TT, pero ya no pudimos evitarlo TT.
|
|
|
Post by sunday on Dec 26, 2007 14:04:03 GMT -5
pero podemos hacer algo..NO VERLO para que sea un fracaso más grande y dejen de hacer películas mals que maten a nuestros bishounens de DB
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 26, 2007 14:11:12 GMT -5
Es que esa es la bronca, digo, cuando estrenaron la pelicula de los Simpson, medio mundo se indigno, y que no la iban a ver porque no eran las voces originales, etc. Pero no falto quien fuera a verla de todas maneras. Va a pasar algo similar con esta. Los fans no vamos a ir a verla, pero no faltara quien lo haga por curiosidad. Y al resto de publico, que no crecieron con Dragon Ball y les da lo mismo, la van a ir a ver si hay una campaña adecuada de publicidad TT.
|
|
|
Post by sunday on Dec 26, 2007 15:53:45 GMT -5
pues hagamos campaña
|
|
|
Post by alegria on Dec 26, 2007 16:14:04 GMT -5
Me aferro a creer que aún es pronto para sacar conclusiones sobre esta peícl tendríamos que esperar a que salieran imágenes o el trailer. Quiero creer que no puede ser tan mala, ya que la Fox lleva unos 5 años dándole vueltas al asunto de hacer esta pelicula para que hagan una estupidez con ella
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 26, 2007 16:18:36 GMT -5
Bueno, pero no me diras que un nuevo personaje de nombre "Teto" es una buena señal TT. De todas maneras, ya dije que espero que esta pelicula me calle la boca. Encantada de la vida me retracto de todo lo que he dicho, si la pelicula resulta ser buena. Eso es lo que me gustaria hacer, nada mas por el gran cariño que le tengo a esa serie.
|
|
|
Post by alegria on Dec 26, 2007 16:21:20 GMT -5
Claro que no es buena señal ese Teto, hay que matarlo..... jejeje
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 26, 2007 16:37:49 GMT -5
EL ENEMIGO PUBLICO N. 1
"TETO"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by sunday on Dec 26, 2007 20:20:21 GMT -5
n0o creo que que sea buena, la volverán una gringada más -_-
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Dec 26, 2007 21:41:43 GMT -5
Eso es lo que tememos, y por las noticias que estan saliendo, es lo mas posible: sera una gringada y de las mas gachas TT.
|
|
|
Post by Danny on Dec 27, 2007 0:31:06 GMT -5
[glow=blue,2,300]Que es estoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
O_oU que miedo!! T_T[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Dec 27, 2007 13:00:36 GMT -5
Como que dragon ball va a sacar una peli y yo no me enteré ? por lo que veo van a hacer lo mismo que hacen con todos los demás exitos que luego los vuelven toda una farsa copia pirata de lo que es la historia original.
|
|
|
Post by vampi on Dec 28, 2007 11:49:47 GMT -5
gran idea jesu, sangre y violencia, quien se apunta? ;D mickie: sabéis? esto me recuerda un poco a ese comic llamado emperador joker, como pone en la contraportada "este es su mundo, nosotros solo morimos en él" vampi: una verdad como un templo ;D EL ENEMIGO PUBLICO N. 1 "TETO" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬# es que nadie sabe lo que es el teto? leo: que es el teto? vampi: que tu te agachas y yo te la meto, joder como es que hay gente que aún pica? xxD
|
|