|
Post by Phoenix Spawn on Feb 18, 2008 13:23:50 GMT -5
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Feb 19, 2008 1:02:22 GMT -5
Seguramente y para su estreno estare en primera fila.
Ya estoy amenazando a algunas amigas para que vayan a verla conmigo.
También quisiera tener fé de que será una pelicula aunque sea algo aceptable para los fans.
Yo adoro la seria de Dragon Ball, es de mis preferidas despues de TMNT , creo y despues de LEO le sigue GOKU y en tercer lugar Kenshin.
TMNT marco mi infancia, junto con otras series, Dragon Ball marco mi adolescencia y mi etapa adulta (Horror ADULTO , creo y ha sido lo que mas me ha costado aceptar).
Toda la serie la grave en formado VHS, y cuando no podiamos mi hermano o yo , le tocaba a la pobre de mi mamá, ni modo también se tuvo que chutar la serie completa.
Aun recuerdo cuando pasaron por primera vez el capitulo final en México (Ya lo habia visto pero en Japones) , tenía que ir a realizar practicas a un hospital, estaba en mi casa esperandome hasta el ultimo minuto , bendita grabadora, ni modo lo tuve que ver hasta después.
Recuerdo cuando retiraron la serie, estaba en mi internado , el unico consuelo que tenia al llegar a mi cuarto era ver mi serie favorita, que desilucion cuando me di cuanta que la retiraron y en su lugar pusieron un tonto programa de camara escondida.
No puedo evitar sentir tanta nostalgia al ver el final nuevamente, creo y me traume con el final , y a muchos no gusto , pero bueno no debe a ver sido fácil decidir el mas adecuado.
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Feb 19, 2008 1:07:38 GMT -5
HORROR ORTOGRAFICO A VER - HABER.
Se me fue el dedo.
Ya me traume!
Estare esperando la pelicula!!!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 19, 2008 10:55:56 GMT -5
Yo tengo mis dudas respecto a la pelicula.
Al igual que para muchas personas Dragon Ball es importante para mi. Aunque mi aficion por el anime comenzó con Saint Seiya, Dragon Ball es especial. Y me ha hecho pasar un buen de cosas, entre ellas vergüenza XDDDD, pero todo es valioso. Mis primeros fics publicados son precisamente de Dragon Ball, la principal inspiracion para mis dibujos son Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball (me cuesta que me salgan las tortugas TT), y es uno de mis puntos de contacto con mis amigas. Cuando la pasaban por television, corria a llamar a mi mejor amiga en cuanto terminaba un capitulo para comentarlo ;D. Y el conocer a Gokuh y a Vegeta en persona y a todo color fue mi maximo XDDDDDDDDDDDDD. Y no estoy alucinando, conoci en persona a Mario Castañena (la voz de Gokuh) y Rene Garcia (la voz de Vegeta), desde entonces creo que estoy enamorada de Don Mario Oo.
Tambien dejaba programada la videocasetera para grabarlo cuando no llegaba a verlo ;D, o sobornaba a mi hermana para que lo grabara. La volvi a conseguir en DVD, pero aun asi me niego a tirar mis videocastes (excepto los que estan demasiado gachos XD).
Le tengo desconfianza a la pelicula porque esta en manos de yankis. A diferencia de las personas normales, ellos no crecieron con Dragon Ball, y quienes vieron la serie, vieron la version masacrada, recortada y vuelta a recortar. (De verdad que no son normales, recortan hasta el ridiculo las series de anime, usan otro sistema metrico, y creen que el soccer es un deporte para mujeres Oo)
Y los cambios en el argumento me caen en el higado cada que me entero de algo nuevo.
- Gokuh va a la escuela. (ok, puedo vivir con eso, ahi si no puedo tirar la primera piedra) - Es un looser acosado por los abusivos, porque es extraño. - Sufre mucho porque no es popular ni aceptado. - Su mejor amigo es un nerd que se llama Teto. - Lleva tiempo enamorado de una chica que no lo pela... (¿que onda? ¿Es Gokuh o es Peter Parker?) - De entre todos los personajes de la larguisima serie de Dragon Ball, no incluyeron casi a ninguno, y mejor se inventaron otros y les pusieron nombres ridiculos. - Y los seleccionados para salir en la pelicula parecen a) Los nuevos Power Rangers, b) La nueva generacion de Salvados por la Campana, c) Profugos del casting de High School Musical.
De fines de diciembre a mediados de febrero ¡Tienen el 70% del material para la pelicula! ¿Me perdi de algo?
|
|
|
Post by michkate on Feb 20, 2008 13:14:06 GMT -5
En sintesis de todo lo que está pasando: ES UNA PORQUERÍA!!!!!!!!
Sin embargo la voy a ver...ha pesar de que estoy muy enojada con lo que están haciendo los gringos haciendo parecer a goku como peter parker...ha pesar de que no veo aparecer a los personajes que corresponden...ni que se basen en la verdadera historia...
mejor ni le sigo que sino me voy a enojar mas.
|
|
|
Post by vampi on Mar 3, 2008 9:41:22 GMT -5
yo me la bajaré de manera ilegal pero lo más probable es que haga como con alien vs predator 2, borrarla a los 10 minutos! xxD
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Mar 3, 2008 10:16:43 GMT -5
Todo parece indicar que te sobra razon, Vampi. Ya hice el proyecto de no verla, y en el foro Comicastle me parece que van a hacer una rifa, y el que pierda la ve y nos cuenta a los demas.
|
|
|
Post by Sama Snape on Mar 3, 2008 14:05:08 GMT -5
Me dan tantas ganas de verla como las ganas que se tiene por que un pájaro te surre parte de la cabeza y la nariz (No es popr que me haya pasado ¿verdad? : ¡santos cojones Batman! ¿el 70% ya? ¬¬u así ha de estar el tema >_< seguro le ponen Super efectos made in Power Rangers y un tema tan original como Bratz T-T en fin....yo leeré primero las síntesis de cuando salga y después....quizás la compre en pirata XD total, si me vi the grudge, el proyecto de la bruja de Blair, Cloverfield y guerra de Dragones podré con esto -_-u ........bueno....depende tb de como pongan a Picollo si no de plano no la veo XD
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 29, 2008 0:40:17 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo... Naaaaaah, ¿Para qué pierdo mi tiempo y mi dinero? Mejor veo TMNT por n-sima vez XD[/glow]
|
|