|
Post by Peppercat on Jan 17, 2008 1:28:25 GMT -5
[glow=purple,2,000]Bwahahahahahahaha XDDDDDDDDDDDDD la verdad esto está para morirse de risa; conozco a muchos fans que lo podrían haber hecho de la película algo decente sin tanto presupuesto... pero eeeeeeeen fin, habrá que resignarnos ._.U[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jan 17, 2008 5:22:49 GMT -5
las fotos la verdad es que son para pegarse un tiro porque si eso eran los actores definitivos hay uno o dos (o treinta) que sobran xxD
queréis oir de asesinatos a libros? leed entrevista con el vampiro y sabréis lo que es bueno, porque la primera parte estuvo bastante bien y bastante fiel dentro de lo qeu cabe pero la reina de los condenados FUE UN FIASCO TOTAL!!!!! LA ODIO A MUERTE!!!!!
mikie:ya, ya, relájate, cuenta hasta diez y olvidate de esa peli
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 17, 2008 10:38:12 GMT -5
Creo que no podre soportarlo, si estos cuates se ven asi, y eso que no necesitan maquillaje ni nada extra ¡¿COMO SE VA A VER PICCOLO?!
>0< WAAAAAAAAA!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
|
|
|
Post by alegria on Jan 17, 2008 12:14:35 GMT -5
ok, ok, ¡¡Yo voy a ser optimista y defenderé esta película!!! Esas son fotos filtradas, de mala calidad, sin edición, sin nada. De ninguna manera se van a ver así en la pantalla. Va a ser una película con muchos efectos especiales, todo todo todo se verá ridiculo antes de ser editado y así es con todas las películas de este tipo En cuanto al actor de Piccolo, a mi siempre me ha gustado mucho la verdad, y creo que hará un buen papel. Recuerdo haber estado enamoradísima de él hace algunos años
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 18, 2008 3:25:03 GMT -5
ay hija, eres optimista n_n.....ô_ô, no tengo idea de donde lo sacaste....pero bueno.....pensaré positivo -o-
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 18, 2008 10:16:31 GMT -5
A mi Piccolo m preocupa en lo particular porque estoy enamorada de el . Y Alegria tiene razon, esas fotos estan muy mal tomadas (parece que alguien las tomo con su celular y despues se echo a correr). Ademas, ni el traje de Batman se ve chido en fotos tomadas nada mas asi, es necesario filmar de cierta manera y saber usar las luces para que luzca. El unico traje que no tiene remedio por ningun lado es el de la Supermana Superman. De todas maneras, me cuesta ser optimista . Sobre todo despues de enterarme de lo de Teto, y la relacion de Gokuh con Chichi ("la chica que le gusta" ¡puaj!).
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 18, 2008 14:10:12 GMT -5
-o- soy optimista, todo saldrá bien no matarán y ridiculizarán a mi Piccolo ....todo estará bien n_ñ
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 19, 2008 23:11:48 GMT -5
-o- soy optimista, todo saldrá bien no matarán y ridiculizarán a mi Piccolo ....todo estará bien n_ñ Y Homero Simpson es el Hada Magica de la Felicidad, que viene del país de la Alegria
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 21, 2008 2:35:34 GMT -5
[glow=purple,2,900]XDDDDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 23, 2008 22:17:05 GMT -5
Mas novedades. Sin comentarios. www.dragonballalcine.com/descripcion-del-personaje-de-chi-chi-milk-y-agundes/Ok, si tengo un comentario. en la seccion donde describen a los personajes, hablan de Gokuh diciendo "Gokuh no es popular en la escuela..." y creo que ya no pude seguir leyendo... o si... pero esta muy mal redactado. ¡¿CUANDO #$%& LE HA IMPORTADO A GOKUH SER POPULAR EN ALGUNA PARTE?!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 10, 2008 17:43:27 GMT -5
|
|
|
Post by vampi on Feb 13, 2008 3:02:17 GMT -5
ok, ok, ¡¡Yo voy a ser optimista y defenderé esta película!!! Esas son fotos filtradas, de mala calidad, sin edición, sin nada. De ninguna manera se van a ver así en la pantalla. Va a ser una película con muchos efectos especiales, todo todo todo se verá ridiculo antes de ser editado y así es con todas las películas de este tipo En cuanto al actor de Piccolo, a mi siempre me ha gustado mucho la verdad, y creo que hará un buen papel. Recuerdo haber estado enamoradísima de él hace algunos años JAMES MARSTERS VA A SER PICCOLO? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG pero... se supone que los namekianos NO saben lo que es una chica o sea que ni por estas nos va a hacer caso ToT la china y el negro si que me suenan, pero creo que salían en una versión barata de salvados por la campana no en la original
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 13, 2008 14:24:08 GMT -5
Yo sigo pensando que son la nueva generacion de Power Rangers o algo asi.
|
|
|
Post by Danny on Feb 13, 2008 14:29:01 GMT -5
[glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡Power Rangers!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by alegria on Feb 14, 2008 0:09:24 GMT -5
Diablos! de veras que le quiero tener fé a la peli XD, hasta que salga y yo la vea terminada con mis propios ojitos empezaré a hablar mal de ella XD
De verdad que no le veo ningún sentido esto de inventarse personajes lolos y bobos, tal vez si contaran la historia de Gohan, pero de Goku.....
Lo que si me molesta un monton en la aparente omisión de personajes como TenShinHan o ¡¡¡KRILIN!!! ToT y en vez de eso se estén inventando muchos ToT
|
|