|
Post by Phoenix Spawn on Jan 11, 2008 22:07:48 GMT -5
LA VIDA NO ES JUSTAAAAAAAAAAAAAAAA!
NADIE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ES DIGNO DE INTERPRETAR A MI PICCOLO!
|
|
|
Post by alegria on Jan 11, 2008 23:33:06 GMT -5
Es que nadie puede hacer los papeles de dragon ball, nada más no le queda a nadie XD
Pero a mi me gustaba como James Marsters actuaba en Buffy, no creo que haya sido tan mala elección para Piccolo, aunque de todas formas la pelicula pinta para ser horrible XD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 13, 2008 2:03:26 GMT -5
[glow=purple,2,900]Eeeeen fin, tenemos el foro para destrozarla con nuestras críticas en cuanto salga... porque es un hecho que casi todas la iremos a ver XDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by michkate on Jan 13, 2008 15:28:43 GMT -5
La neta si la voy a ver como está XDDDDDDDDDD
Busqué el trailer de la peli y me desilucionó por completo. Ponen imagenes de otras peliculas!!!!!!!!!!! Al principio creí que era hecho por fans, pero no, en todos lados está ese trailer y tiene escenas de los 4 fantásticos, eragon, harry potter y muchas mas... Que chafa!!!
|
|
|
Post by alegria on Jan 13, 2008 21:41:28 GMT -5
Ese trailer que dices es un fake. Todavía no ha salido ninguna imagen oficial. Presumiblemente el traier va a salir el 3 de febrero
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 13, 2008 23:04:51 GMT -5
Tan pronto? Oo Si es cierto puede ser muy, pero muy chafa... a menos quie pasen como se esta filmando todo, como el trailer del Episodio I.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 14, 2008 1:52:53 GMT -5
[glow=purple,2,900]FAKE ¬¬
Es como uno que circuló por la red anunciando Titanic 2 XDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 14, 2008 9:48:17 GMT -5
Titanic 2? XDDDDDDDDDD Y como seria el titulo completo? "Titanic 2: el Apocalipsis ha llegado"
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 14, 2008 12:47:44 GMT -5
;Djjjajajaj Titanic 2 ya me imaginé el trailer
Todo mundo creyó que ellos habían muerto...
Pensaron que nadie los sacaría del mar...
Pero una joven descubrió...
Que todos estábamos equivocados...
*Se ve el barco emergir del mar y va directamente (como no) a New York*
Diálogo de la joven:¡ hablo en serio!¡Las víctimas del titanic al combinarse con el poder de la joya que mi abuela lanzó al mar hizo que volvieran de la muerte!
Clasico chavo guapo incrédulo que la acompaña: *Risa* ¿Algo así como Zombies?....Debes estar bromenado.
*Luego las escenas aleatorias más emocionantes de la película sobre muertes, explosiones etc...para que te quedes picado*
Otra escena se ve la gente corriendo y la protagonista grita ¡Cuidado! y Leonardo Di Caprio en forma de Zombie salta sobre el co-protagonista
Jack/Leonardo Dicaprio:¿Donde está...el hombre que construyó el Titanic....?
*La pantalla se pone en negro y la voz de un hombre dice*
hombre: Ellos volvieron...para vengarse...de los descendientes que sobrevivieron del titanic....
*Título Grande y moviéndose como ondas*
Titanic 2 LA VENGANZA DEL BARCO DE LA MUERTE
PROXIMAMENTE EN CINES.
Ya divagué XD volviendo....¡NOOOO DRAGON BALL NOOOO!! ¡ESTOY SEGURA QUE MATARAN A MI PICOLLO Y LO VAN A HACER VER COMO UN IDIOTAAAAA BUAAA!
|
|
|
Post by alegria on Jan 14, 2008 13:12:46 GMT -5
Tranquila tranquila ^^U Piccolo jamás será un idiota... él es mi héroe!!!!!!! *_*
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 14, 2008 13:17:13 GMT -5
En esencia no lo es, que lo harán ver así ya es otra cosa -_-u... :-[tb es mi adoración XD Leo: desde ahi se nota que les gusta el color verde -_-u
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 14, 2008 13:17:26 GMT -5
Tienes razon, tienes razon. Se necesita ser d eplano un director MUY NEGADO, y un guionista perfectamente mediocre para que alguien como Piccolo se vea como idiota... Por desgracia ¡ESA CLASE DE GENTE ABUNDA EN HOLLYWOOD! (se tira al suelo y llora) Noooooooooo! No pueden arruinar a Piccolo! Lo amo! No me hagan estoooooo!
Por cierto, Sama, tus divagues son geniales! XDD Eres grande!
|
|
|
Post by alegria on Jan 14, 2008 13:19:43 GMT -5
Nooooo, no pueden poner a Piccolo como un idiota!!!!!!! eso sería una.... una... una....!!!! diablos, no sé que palabra usar XD
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 14, 2008 13:21:19 GMT -5
La palabra podria ser... "Gringada" XDDD o tendremos que inventar otra XD.
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 14, 2008 13:23:11 GMT -5
>:(Son unos hijos de la gringada...si si queda XD
|
|