|
Post by Phoenix Spawn on Jan 14, 2008 13:26:30 GMT -5
XDDDDDDDDDDDD Tambien se aplica "Estas son Gringaderas" puede tener muchos derivados ;D.
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 14, 2008 13:28:34 GMT -5
;D Ok esntonces es mejor definición para estas peliculas Hollywodenses que arruinan la verdadera esencia de las peliculas -_-#
|
|
|
Post by alegria on Jan 14, 2008 13:33:06 GMT -5
"gringadas" Esta pelicula si que va a estar de la gringada
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 14, 2008 13:34:21 GMT -5
XDDDDDDDDDDD Creo que eso lo define todo XDDDDDDDDDDD Como lo que hicieron con "La Brujula Dorada" TT
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 14, 2008 13:38:51 GMT -5
No he leido el libro...pero ciertamente me dejó algo aturdida al salir de la sala -_-u...no se sobró o faltó algo XD...si no es que las dos cosas -_-u...
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 14, 2008 13:44:02 GMT -5
Jugaron mucho al "Corte y confeccion" de argumento, pero como se les dio la gana ¬¬. Me gusto mucho el libro, y no me gusto que lo arruinara de esa manera, pero lo bueno es que mI personaje favorito se vio espectacular.
(con una pancarta que dice "IOREK BYRNISON ES SU PADRE!")
|
|
|
Post by alegria on Jan 14, 2008 13:47:24 GMT -5
No leí el libro, pero de la pelicula no me pude aprender ningun nombre y eso me frustró -.-
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 14, 2008 13:48:32 GMT -5
se notó que algo le hicieron a a la película. Cosa que ya no me extraña -_-u Y ahora que lo dices tb me decepcionaron con Harry potter 5 (vale que de por si acortan las cosas feo y hacen de la historia como quieren pero bue...aunque ese libro en particular no es mi favorito n_ñu) La parte del pensadero es algo que esperaba y me la omitieron ni si quiera salió la estúpida de lily ToT
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 14, 2008 13:49:47 GMT -5
No leí el libro, pero de la pelicula no me pude aprender ningun nombre y eso me frustró -.- ¡oh! Hija eso es algo en que coincidimos XDXD ya no me siento tan mal jaja
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 14, 2008 13:53:08 GMT -5
Iorek Byrnison es el oso que le arranco la quijada al otro oso XD.
|
|
|
Post by Sama Snape on Jan 14, 2008 13:54:38 GMT -5
;Daaaaaaaaaaaaa el oso!! ya, Si me encantó ese oso. En especial el realismo que le dieron ;D
|
|
|
Post by Karla on Jan 14, 2008 14:03:54 GMT -5
Como lo que hicieron con "La Brujula Dorada" TT a mi m encanto el libro, el primero y los demas, la verdad esperaba algo mas d la pelicula, pero weno.. ya se sabe q a la hora d adaptar libros a peliculas suelen cortar justo esa parte q tanto esperamos para ver ^^U
|
|
|
Post by alegria on Jan 14, 2008 14:06:53 GMT -5
Y cómo le arrancó al quijada al otro oso!!!!!! que lindo se vio!!!!!! *.*
Nunca las adaptaciones van a llegarle a las obras originales. Ya estamos acostumbrados a tantas gringaderías
Leo: ya deja de decir groserías niña ¬¬...
Perdón papí
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 14, 2008 14:10:31 GMT -5
Lo ven?
(saca su camiseta "Iorek Byrnison es la ley") Esa pelea entre osos valio la pena.
|
|
|
Post by michkate on Jan 14, 2008 18:22:40 GMT -5
Yo ya leí el libro y esta muy buena la trama, tanto que compré el segundo. Lo que no me gustó de la peli fue que, para empezar, le cambiaron el nombre del título que es realmente "luces del norte" aunque se que lo cambiaron por volverlo llamativo. Y también el hecho de que no explican muchas cosas que son muy importantes.
|
|