|
Post by Peppercat on May 15, 2007 17:43:03 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sep, tengo 18 y los cumpli hace no mucho... ¿Porqué, Vampi? ¿Cuantos tienes tú? (Contesta! XD) Xd las muñekitas "pastelito de fresa" o algo asi? bwaaaaaaaaaahahahahaha que cosa más cutre!1 Bueno, por supuesto a Raph, de fresa ;-) A leo de estiércol, a Don de descomposición y a Mickie de pedo flojo XD (sigue abierta la pregunta) ¬¬# A Raph... no sé porqué lo asocio con el olor de la colonia que usaba mi ex XD A Mike con el aroma a helado XD a Leo... Ni idea, tal vez con el incienso =P Y a Don... Ni idea... pero definitivamente tendría que ser bueno XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 15, 2007 17:52:47 GMT -5
De que colonia masculina estamos hablando? (Phoenix vuelve a buscar su pañuelo)
|
|
|
Post by Peppercat on May 15, 2007 17:56:05 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ni idea de como se llamaba, pero era tan pero tan sexy... XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 15, 2007 17:57:25 GMT -5
A hay colonias para hombre que me gustan un monton, pero igual nunca me acuerdo de como se llaman.
|
|
|
Post by sunday on May 15, 2007 18:02:06 GMT -5
Leo tendría olor a hojas de té, Mike olería a Pizza y Rapha a colonia siete machos XDDDDD
|
|
|
Post by Sama Snape on May 16, 2007 0:51:22 GMT -5
tomando en cuenta que si quisieran poner los olores de las tortugas impregnados en juguetes o estampas de olor pues creo me decantaría por el olor a pescado o de alcantarilla (buahaha) ¿que? pues viviendo ahí a eso olerían no? n_ñxD Pero bueno digamos que huelen a otra cosa, sería a Raph a sudor y sangre xD, a mike a comida...quizá a papas (buahaa), a Don a aceite de auto(o a taller de mecánico:P) : y a Leo supongo que tb a sudor pero mezclado con incienso como dijeron por ahi juas xD (ya ya que quiebro sueños xD) ¿con que personajes? uhm no se me viene nada a la mente >_<u....¿que te parece Don con tecna, Bloom con Leo, Raph con Musa y Mike con la Stella de winx?xDXD....o que? solo era con hombres? xDXD soorry se me seca el seso muuy lentamente -_u
|
|
|
Post by sunday on May 16, 2007 10:11:21 GMT -5
ya lo notamos ;D pero creo que le idea era compararlos con otro personaje masculino
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 16, 2007 10:30:41 GMT -5
sep, esa era ya se perdió el ritmo del post!
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 16, 2007 10:44:38 GMT -5
¿Por que no con chicas? XDDDDDDDD Doni podria ser Sailor Mercury XD
|
|
|
Post by sunday on May 16, 2007 17:22:47 GMT -5
cierto bien, haré una pregunta para recuperar el hilo de esto ^^ ¿Dónde te diste tu primer beso? sean honestos XD El mío fue en un ascensor ^//^U
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2007 21:45:45 GMT -5
[glow=purple,2,900]En la escuela, y el imbécil que me obligó a hacerlo todavía debe estarlo lamentando despues de la paliza que le dí ¬¬# ¿Has jugado con la table Ouija? (yo sí y no pasa nada )[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 16, 2007 22:13:21 GMT -5
Yo nunca, pero no creo en ella, mi madre cuenta que ella la jugaba de chica y era muy normal ya después comenzaron inventarle que era cosa del diablo xD
si murieras en un tiempo no muy lejano ¿ que cosas te hubieran gustado llegar a cabo, por lo cual te arrepentirias por no haberlo logrado?
(ya que estamos en el area del "otro mundo buaha")
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2007 22:51:03 GMT -5
[glow=purple,2,900]Trabajar en Nintendo, desde luego... no dejaría de putear en desde el infierno pues ese ha sido el único propósito de toda mi vida Si pudieras revivir a alguien, para verlo por un día y luego dejarlo partir de nuevo, ¿A quien sería?[/glow]
|
|
|
Post by Sama Snape on May 16, 2007 22:53:53 GMT -5
a mi abuelita, para decirle todo lo que no le pude decir en vida -_-u maldita testarudez xD
si creyeras que tuviste una vida pasada ¿que oficio crees que tuviste? xDXD
|
|
|
Post by Peppercat on May 16, 2007 23:01:36 GMT -5
[glow=purple,2,900]La verdad yo no creo en esos rollos de la reencarnación, pero como tres fuentes distintas me han asegurado que fuí un pescador (hombre), pendenciero y con problemas con las mujeres (sic.), que murió ahogado y acalambrado de frío hace unos 150 años... Cruel final, pero según varias personas podría ser el origen de algunas obsesiones mías n_ñ (El mar, nadar, ser un tanto tomboy , ser violenta n_ñ, comer pescado y mariscos a lo loco, y mi obsesiva fijación por las muertes por ahogamiento o congelamiento... ay estoy loca!! XDDDDD). Lo curioso es que ninguna de ls personas que me han dicho esto han sabido casi nada sobre mi y mis gustos raros, así que... O_oU Casualidad, supongo. ¿Preferirías ir al cielo o al infierno? (Mark Twain dijo una vez: "Preferiría ir al cielo por el clima; al infierno, por la compañía" ;D ;D).[/glow]
|
|