|
Post by Phoenix Spawn on May 10, 2007 9:39:58 GMT -5
¿Si apareciera algo de romance cual seria la tortuga involucrada? No podrian ser los cuatro en una sola pelicula ¿o si?
|
|
|
Post by Sama Snape on May 10, 2007 9:54:20 GMT -5
creo que las respuestas a esa pregunta serán muy subjetivas na? xD
Yo obviamente daría todo lo que fuera por ver a Leo involucrado en una escena amorosa xD (si no importa que fuera Karai, de hecho eso espero xD)
Y respuesta a la otra pregunta, me hubiera gustado ver (yaque estaban dispuestos en el tema) desde el inicio de lo que sería el hijo prodigo xD (aun antes de que lo enviaran) y si no definitivamente del nexus! triceratons!! ey!! que debe salir todo eso por dios santo!xD war war!!xD
(la ultima pregunta abierta aun)
|
|
|
Post by Peppercat on May 10, 2007 11:44:18 GMT -5
[glow=purple,2,900]Hmmm, dría que Donnie pero lo veo muy pero muy improbable... Raiozz ¬¬#
Quizá Mike ^^
(sigue abierta la última pregunta)[/glow]
|
|
|
Post by sunday on May 10, 2007 19:41:52 GMT -5
los creadores de la película seguramente no meterían romance con Don ¬¬ Pero sería increíble e inesperado que hicieran eso *_* Pero me decantaría por Leo (que es el que tiene más puntos por la presencia de Karai) O Mike porque siempre ha sido la tortuga con más relaciones amorosas en todos los universos de las tortugas.
Siguen abiertas ambas preguntas.
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 14, 2007 15:07:32 GMT -5
-_-U hum...no creo que vayan aponer nada así.. pero bueno, puestos a contestar, yo creo que el que tiene más puntos es Leo....porque estoy casi segura que en la secuela (si la hay) hablaran mucho mas sobre Karai, porque la gente se habrá quedado con cara de ¿ein? ¿y esta?....y entonces sería leo el más indicado para ello... mucha vuelta tendría que dar la trama para poder meter al resto de hermanos en alguna relación...almenos esa ya está empezada y les sería mucho más fácil desarrollarla de una manera llevadera... (que se note que he estudiado "guión" XD...almenos sirve de algo...jusjus)
|
|
|
Post by sunday on May 14, 2007 18:40:35 GMT -5
Cierto, si hacen algo o un asomo de ello, la cosa sería con Leo.
|
|
|
Post by vampi on May 15, 2007 6:04:48 GMT -5
vamos por partes:
romance? mike, ese se liga a cualquiera si se lo propone secuela? bishop, y muuuuuuuuuuuuuuuuucho sadismo ;D pep 18? xxD no sé porque pensé que eras más mayor
si hiciesen esa mierda de muñecas con olores de las tortugas ninja que olor les pondrían? (pregunta rebuscada eh? xxD)
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 15, 2007 10:46:38 GMT -5
Xd las muñekitas "pastelito de fresa" o algo asi? bwaaaaaaaaaahahahahaha que cosa más cutre!1 Bueno, por supuesto a Raph, de fresa ;-) A leo de estiércol, a Don de descomposición y a Mickie de pedo flojo XD
(sigue abierta la pregunta)
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 15, 2007 10:48:32 GMT -5
Non inventes kskabell, yo pensaba en Leo de menta, Mike de naranja, y Don... no se. Y estamos conectadas o algo, porque yo tambien pense en Rafa y fresas.
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 15, 2007 11:27:43 GMT -5
será por el color rojo XD aunke tal vez a Raph le siente mejor el olor a sangre *_*
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 15, 2007 11:29:02 GMT -5
La verdad yo pensaba que la segunda opcion seria la canela XD.
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 15, 2007 11:37:01 GMT -5
hum....no es mala idea...see, ese olor seco podría irle bien... ui! casi ke mejor digamos otra question antes de que las otras se presenten y vean que no seguimos con le juego. hem...se me acabaron las preguntas...n_ñU, alguna idea?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on May 15, 2007 11:39:25 GMT -5
oo Mhmh... ¿A que otros personajes te recuerdan cada una de las Tortugas? Rafa por ejemplo a veces me recuerda a Wolverine de X-men
|
|
|
Post by KsKaBeLL on May 15, 2007 11:42:18 GMT -5
nooooooooooooooooo!! Wolverine noooooooooooo!!! Lo odio!!!!!!!!!!!!
bueno...a ver...piensa kska piensa....Leo me recuerda a Throttle, de Biker Mice (aunke Throt está muuucho más bueno que él, claro) hem....cómo no Mickie sería justo que me recordase a Vinnie (de Biker Mice tmb) y...Don...poooos.....dunno
(pregunta abierta)
|
|
|
Post by sunday on May 15, 2007 17:35:38 GMT -5
Don olería a frambuesa o uva ;D
Pero él me recuerda a Inui Sadaharu del Príncime del tennis ;D
|
|