|
Post by Danny on Jan 22, 2008 0:28:57 GMT -5
[glow=blue,2,300]Si!! el señor huye xq ¬¬ les tiene miedo...
y me pasó lo mismo q Ale... u_u cuando voy a una casa ajena y sirven comida "guack" pues a comer y no decir nada!! XD ._.U va y despues te mueres de hambre...[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 0:37:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]O eso o te enfermas del estómago XD[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 22, 2008 0:58:41 GMT -5
[glow=blue,2,300]XDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 22, 2008 2:13:23 GMT -5
[glow=purple,2,900]las dos opciones son malas [/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 22, 2008 13:30:38 GMT -5
pregunta XXX XD
Cómo te vestirías para tu tortuga? XD
|
|
|
Post by vampi on Jan 23, 2008 5:23:31 GMT -5
En este momento tengo dos cosas: hambre y nausea @_@, por eso hago esta pregunta ¿Alguna vez se han comido algo muy desagradable o que no les gusta nada mas por que tenian mucha hambre? no suelo llegar a esos extremos de desseperación pero creo que lo hice alguna vez y el señor corre porque no es gilipollas y sabe que alguna tramamos ¿como me vestiria? pues normal, quizas con uno de mis minivestidos que me qeudan justo a la altura del.... ;D
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 23, 2008 10:47:41 GMT -5
Pues yo me pondria algo que no me guste mucho, para que lo arranque si quiere ;D.
|
|
|
Post by sunday on Jan 23, 2008 13:10:25 GMT -5
esa está ingeniosa XXD en mi caso...pues minifalda, tacones y corsé XD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 23, 2008 18:57:59 GMT -5
[glow=purple,2,900]Algo que siempre me ha funcionado: Ropa de colegiala XD
Claro, eso pensando en que la tortuga en cuestión fuera Donnie.
Si fuera Raph... De chica mala, que es básicamente como me visto XDDDD
Eso sí, en ambos casos el liguero y los tangas funcionan bien XDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 24, 2008 10:16:22 GMT -5
esos son comodines sirven para todos XD ¿en la escuela cuál era tu materia favorita y cuál odiabas con toda tu alma?
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 11:05:05 GMT -5
Cómo te vestirías para tu tortuga? [glow=blue,2,300]Pues me pondría un na blusa (tipo top) muuuy ajustada y con un graaan escote... además de una "mini-minifalda", tangas y zapatos con tacones altos... XD[/glow] ¿en la escuela cuál era tu materia favorita y cuál odiabas con toda tu alma? [glow=blue,2,300]Mis materias favoritas!! (cara de ilusionada) son Matemáticas y Física!! para mi eran (y siguen siendo!! XD) las más divertidas y fáciles... XD x otra parte, la materia q más detestaba (y sigo detestando con alma, vida y corazón) es Rapha eh!! que digo!! (XD) ¬¬ es Química >_<# la detestooooo ToT Raph y Don: ¬¬U[/glow]
|
|
|
Post by valerie on Jan 24, 2008 11:08:27 GMT -5
Yo no tengo ni idea porque todas me han gustado y he odiado en algun momento... Supongo que la que mas odio es.......nose.......la que tenga mas examenes. Y la que mas me gusta......todas en general
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 11:55:16 GMT -5
[glow=purple,2,900]La materia que más he amado: física, definitivamente *_* la extraño ToT Y cibernética, pero esa no la extarño XDDDDDDDDD La materia que más he odiado... No lo sé, nunca he sido mala para ninguna... Pero nunca le vi sentido a Formación Cívica y Ética -_-U Era mortalmente aburrida [/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 24, 2008 12:14:03 GMT -5
yo odiaba química..por más que estudiaba, me costaba mucho entenderla ñ_ñ Detestaba ciencias de la tierra...pero era porque la profesora era super aburrida...lo digo porque hacer de la contrucción de un volcán algo aburrido...era decir demasiado he hizo que la astronomía, lo que más me apasionaba...fuera una total tortura ¬¬
No extraño matemáticas...pero me encantaba XD y claro, educación artística y literatura *_*
|
|
|
Post by Danny on Jan 25, 2008 18:10:57 GMT -5
[glow=blue,2,300]Bueno... ¿cual es su animal favorito? (¬¬ aparte de las tortugas XD)[/glow]
|
|