lains
New Member
|
Post by lains on Jan 25, 2008 19:21:23 GMT -5
Durante mi niñez mi casa parecia un zoologico, ya que había desde pájaros , un ganso , etc,etc, pero la mascota que siempre hemos tenido son gatos, nunca he podido tener un perro por que a mis papás no le gustan , pero los gatos son mis mascotas favoritas!
Qué te pondria tan furioso(a) como para sacar tu rafael interior?(Espero no hayan hecho ya esta pregunta)
|
|
|
Post by vampi on Jan 26, 2008 11:52:54 GMT -5
materias: odio quimica, adoro arte
animales: mi animal favorito es mi perro-lobo-hombre se acuerdan? ;D
tortugas: para nuestra desgracia si ToT
que me saca de mis casillas?: muchas cosas sobretodo cuando la gente me machaca mucho sobretodo por mi aspecto o cuando me hacen fotos a mis espaldas y yo les digo que las borren, pero prometi no volver a ponerme en ese plan asi qeu estoy orgullosa de decir que a pesar de todo llevo más de un año sin intentar tirarle a nadie una silla a la cabeza ;D
cantas pregutnas de estas has llegado a contestar al tiempo?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 26, 2008 20:59:30 GMT -5
Materias que odiaba: TODAS.
Materias que odiaba menos que las demas: Historia, biologia. Las actuales que me gustan son muchas XD.
No se crean, a mi aun me gusta ir a la escuela y salir de la escuela. Lo que no me gusta es estar en la escuela.
Mi animal favorito: Los gatos XD
Furiosa? Casi todo en esta vida. Antes tenia una respuestas similares a las de Raph, pero creo que he avanzado en ese aspecto. Me sigo enojando mucho, y hay cosas estupidas que me sacan de quicio, que la gente no camine rapido en el metro, que no me dejen pasar, que se queden en la puerta cuando quiero bajar, etc, etc, pero de un tiempo para aca, me controlo mas y ya no les hago daño a los demas ni a mi misma.
¿cuantas preguntas conteste esta vez? Pues esas.
|
|
|
Post by Danny on Jan 27, 2008 1:04:24 GMT -5
[glow=blue,2,300]Mis animales favoritos: salvaje: el Lobo... doméstico: el Caballo...
Algo q saque mi Rapha interior?? >_<# yiack!! guácala!! ¬¬# <=== furiosa Como me van a decir q saque mi Raphael interior!! >_<# yo no tengo nada relacionado con ese sapo adioso!!!
o_OU esperen!!...
algo q me saque de mis casillas?? mmm... pues... ¡¡Raphael!! XD
Raph: ¬¬#
No... en realidad, -_-U creo q todo me saca de mis casillas...
y cuantas preguntas he contestado seguidas... mmm... creo q tres es lo más q me ha tocado responder!! como ahora!! XD[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 27, 2008 17:10:07 GMT -5
mis animales favoritos son todos los doméstcos ;D
qué me hace enojar enserio? uff... la gente ignorante (y no me regiero a la gente sin estudios) la carencia de lógica y lo iracional Chávez... La burocrácia... la incopetencia...
esas son las cosas que más me pegan ¬¬
|
|
|
Post by Danny on Jan 29, 2008 0:36:41 GMT -5
[glow=blue,2,300]Aquí va otra!!! XD
¿Le tienes fobia a algo?[/glow]
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Jan 29, 2008 1:08:18 GMT -5
A lo que mas le tengo fobia es a las arañas y a toda clase de insectos voladores.
¿Alguna vez has pensado cambiar de carrera o dejar tus estudios por dedicarte a otra cosa?
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 29, 2008 3:16:44 GMT -5
[glow=purple,2,900]Animales favoritos: Tortugas *_* -si ya sé, pero yo digo tortugas de pecera, no las TMNT n_ñ-. Son tan bellas :3 su caparazón es fascinante y ¡responden a su nombre! XD Tb me gustan los gatos :3 y los loritos :3 hacen cada cosa... Mayor número de preguntas contestadas simultáneamente: ahorita voy a contestar como 5 @_@ ¿Algo que saque a mi Raph interior? pues básicamente todo n_ñ (mi Raph interior está muy a flor de piel ) pero particularmente... [Inserte TODO lo que dijo Sun aquí y agréguenle: L@s novi@s de mis amig@s: siento que nadie los merece XDDDDDDD, y... mis padres -_-U pero creo que a todos XDDDD] Fobia: ... -///-U ... Don: A los fantasmas (no existen ¬¬) al silencio absoluto, a la oscuridad absoluta, a las arañas del polvo -_-U, a los cadáveres de las arañas del polvo n_ñU, a tu muñeca , a no sacar bien la escuela, a... ¡Ya entendí, ya entendí! ¬¬# Y ya sé perfectamente que los fantasmas no existen... pero tú tampoco y sin embargo eres real para mi ñ_ñ Don: Para mí que le tienes miedo a tu propia imaginación ¬¬# ... Seeeh -_-U[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 29, 2008 12:02:55 GMT -5
A lo que mas le tengo fobia es a las arañas y a toda clase de insectos voladores. [glow=blue,2,300] tu también le tienes fobia a las arañas!! ToT q bien!! alguien q comparte mi miedo!!! yo ODIO A LAS ARAÑAS!! ToT Raph: ¬¬U patética... >_<# cállate sapo!! ¬¬# q a ti tabién te dan miedo los bichos... Raph: no me asustan!! ¬¬U solo me dan asco... Ahhh claro... entonces no te debes preocupar x ese bicho en tu caparazón, verdad?? Raph: bicho!!?? " donde!!?? >_<# quitamelo!! Todos: jajajajajaja (estallados de risa) jajajajajajaja... ¬¬U no q no?? Raph: -_-# esta me la pagas...[/glow] ¿Alguna vez has pensado cambiar de carrera o dejar tus estudios por dedicarte a otra cosa? [glow=blue,2,300]Pues sinceramente si!! he pensado en cambiarme de carrera varias veces... [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 29, 2008 12:29:45 GMT -5
Al igual que el guerrero mas poderoso del universo, yo no le tengo miedo a nada... ¡MAS QUE A LAS INYECCIONES! TT Cambiarme de Carrera? Al contrario, creo que he dejado de lado muchas cosas para estudiar lo que ahora estudio Como que estas materias tienen mas sentido que las que he llevado todo este tiempo.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 29, 2008 13:05:57 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo a veces he pensado en dejar mi carrera, pero es que me gusta hacer demasiadas cosas n_ñ no me gusta sólo una rama de la ciencia, sino muchas y pensar que voy a limitarme a las computadoras me pone algo nerviosa...
Pero bueh, en esencia elegí esta carrera pensando que era la única área en la que no puedo ser autodidacta XDDDDDDDD
Pregunta: ¿Hay alguna canción que no soportes?[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Jan 29, 2008 13:35:45 GMT -5
Uuuuuuuuuuuuhhhhhh! ¿Por donde empiezo?
La de Nigga, la de Juan Gabriel que ponen siempre en dia de las Madres, esa que dice "Si tu no estaaaaaaaaas aquiiiiiiiiii veraaaaas, que Dios no va a entender por que te vaaaaaaaaaas" o algo asi, que la ponen mucho en el jale. La de RBD...
Mike: ¿Cual?
Pho: Pues la unica que tienen.
Mike: Son varias.
Pho: ¿Entonces por que todas me suenan a la misma?
Tambien detesto como canta Yuridia, y a ultimas fechas quiero patear a Shakira ><.
|
|
|
Post by sunday on Jan 29, 2008 16:11:25 GMT -5
Dios...yo también odio a las arañas y a todo tipo de bichos, no puedo evitarlo, sé que es un miedo ilógico pero....T_T Si, a veces he pensado en ponerme en una carrera más práctica, las artes plásticas aquí son muy marginadas y es casi un monopolio a la hora del trabajo, los salones y megaexpos ¬¬ pero sólo pienso eso cuando estoy de malas con algún profesor que le pega la luna o lo que sea que se meta ñ_ñ...al final de cuentas, me gusta mi carrera. ¿canción que no soporte? Dios..esa es otra lista larga XD Casi todas las rancheras están allí...no sé, no me gusta las canciones cortavenas XD Todas las canciones tipo boy band (backstreet, n´sinck y etc...) el pop supercomercial ¬¬ Y claro...todas las canciones de reggeaton
|
|
|
Post by Danny on Jan 30, 2008 0:17:57 GMT -5
¿canción que no soporte? Dios..esa es otra lista larga XD Casi todas las rancheras están allí...no sé, no me gusta las canciones cortavenas XD Todas las canciones tipo boy band (backstreet, n´sinck y etc...) el pop supercomercial ¬¬ Y claro...todas las canciones de reggeaton [glow=blue,2,300] AMEN!! No lo hubiera dicho mejor!! XD Estoy en TOTAL acuerdo contigo!! y... ODIO A MUERTE ¬¬# el reggeaton[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jan 31, 2008 6:23:22 GMT -5
A lo que mas le tengo fobia es a las arañas y a toda clase de insectos voladores. ¿Alguna vez has pensado cambiar de carrera o dejar tus estudios por dedicarte a otra cosa? no solo lo he pensado sino que yo he cambiado de carrera tres veces xxD estuve en derecho una semana, ni siquiera pagué la matricula xxD luego en empresas un año y ahora estoy en sanidad y voy a hacer fisio pero no se si al tiempo estudiaré on line otra carrera, soy una chica MUY inquieta tio, si cambias de carrera no serás ni el primero ni el último de la historia
|
|