|
Post by Danny on Jan 31, 2008 14:25:49 GMT -5
[glow=blue,2,300]Bien... acá va otraaaaaaaaaaaa!! ;D
¿Cual es tu frase favorita?
(entiendase frase de algún libro, frase propia, de alguno de nuestros heroes, etc...)[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jan 31, 2008 19:55:18 GMT -5
uff..tengo muchas de esas.
"te castigaré en el nombre de la luna" XD "Aún te falta mucho" "No soy lunática. Soy planetaria" "Ser o no ser..." "Leones, tigres y sos" XD
y muchas otras más XD
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Jan 31, 2008 23:24:40 GMT -5
Cual es la canción que menos soporto? Seria algo así como la Macarena, Asereje , Pasame la botella , golosa, chacarron, etc,etc, las cuales debo de confesar algún día cante y baile, !DIOS MIO! , que bajo caí (Todos tenemos algún defecto no?) Espero y nunca volver a verme de nuevo bailando algo así por el estilo en algún antro, por cada vez que las oigo de nuevo se me revuelve el estomago...... Ahhh y otra canción que escuche hasta el cansancio es la de My heart will go on , no podria escucharla ni una vez más.
Cual es mi frase favorita?
Cuando las horas del día se vuelvan demasiado cortas para cumplir con nuestras obligaciones y.... Cuando las personas parezcan volverse aún mas exigentes.... Ayudame a recordar que elegí servir y hacerlo con humildad.
No se quien la escribio, pero la leí en el area de avisos de terapia intensiva de un hospital donde antes trabajé , esta frase me ayuda a soportar el sueño durante las guardias.
¿CUÁL CREES ES TU MAYOR LOGRO HASTA AHORA?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 1, 2008 9:58:16 GMT -5
Mis frases favoritas:
"¿Sabes como se les dice a las cuarto de libra con queso en Francia?"
"He disfrutado mi ruta rampante de sangrienta venganza"
"En la noche mas oscura, en el día mas brillante no habra mal que escape a mi vision. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde."
"Es como dice la Ley de Herodes..."
"Soy la noche, soy la venganza, soy... BATMAN"
"La gente no debe tenerle miedo a su gobierno, es el gobierno el que debe tenerle miedo a su gente."
"Bajo esta mascara hay mas que carne, hay una idea, y las ideas son a prueba de balas."
"Las personas mienten...las pruebas no. "
"El traje de Batman es un honor."
Pho: Y finalmente, pero no menos importante "El que no tranza no-" Raph: (le tapa la boca)
Oh, bueno pues. Mi mayor logro hasta ahora... Retomar el camino, y haber conseguido resurgir de mis cenizas como el Ave Fenix ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 1, 2008 10:48:36 GMT -5
[glow=purple,2,900]Frases favoritas (las digo cada que tengo oportunidad XD): "¡Dijiste que no perdiera las esperanzas!, ¿No?" "...hay que hacer lo que mejor sabemos hacer: DI-SI-MU-LAR" -31 minutos "Y todo ha vuelto a la normalidad... oh, lo olvidaba, la normalidad apesta ¬¬" "Why can't the world just see things my way?!" "Me encanta tener razón " "¡Auxilio! ¡Naturaleza, me ataca! @_@" "No... duermo... payaso... me come... " "Psicópata multiasesina busca chico guapo para relación corta. Prometo que no habrá tiempo de aburrirnos..." "Ven con papá..." "¿Ya encendió la computadora...? ¿Ya la conectó...? Si, eso serviría... " ¿Mi mayor logro? Hmmmm... No haberme suicidado hasta ahora n_ñ no, ya en serio... Nu sep ._.U siento que he tenido un montón de logros pequeñitos y el único grande será gradurame de la universidad en tiempo récord n_ñ (lo que pase despues de ahí es otro cantar ¬¬ tengo que estar trabajando en Nintendo para mis 30 años o voy a darme un tiro a la cabeza XD) [/glow]
|
|
|
Post by sunday on Feb 1, 2008 20:11:20 GMT -5
el más grande logro? Dibujar con acuarelas aprender a hacer mis coplays y ropa bailar como shakira ;D
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Feb 3, 2008 17:43:55 GMT -5
Volviendo al rol de preguntas y respuestas.
Cual es tu mayor virtud y cual tu peor defecto?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 3, 2008 20:55:25 GMT -5
Pregunta muy dificil.
Mi mayor virtud, quiza sea mi paciencia.
Mi mayor defecto, que a veces me paso de paciente, y nada mas espero a que als cosas sucedan. Aunque algo con lo que he luchado mucho tiempo es mi mal genio.
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Feb 3, 2008 23:41:01 GMT -5
Pregunta muy dificil. Mi mayor virtud, quiza sea mi paciencia. Mi mayor defecto, que a veces me paso de paciente, y nada mas espero a que als cosas sucedan. Aunque algo con lo que he luchado mucho tiempo es mi mal genio. Creo en eso nos parecemos mucho,ya que aunque por lo general no tengo mal genio, yo pienso que mi mayor virtud y mi mayor defecto es mi horrible paciencia y tolerancia, pero no se porque ultimamente esta ha disminuido aunque sea muy poquito ,aunque en todos los lugares donde he estado por lo general soy consiliadora entre los demas cuando hay problemas laborales y personales, pero creo que una buena virtud que tengo es saber escuchar,y otro defecto que tengo es ser un poco introvertida , bueno eso creo. Ya que nadie mas hace preguntas , ahi va otra.... Esta pregunta me la hizo un maestro de primaria durante mi servicio social en un pueblo.... CUAL CREEN QUE SEA EL SIGNIFICADO O LA DIFERENCIA ENTRE PRACTICAR LA HIPOCRESIA Y SER HIPOCRITAS?
|
|
|
Post by Danny on Feb 3, 2008 23:48:16 GMT -5
[glow=blue,2,300]Bueno... mis frases favoritas son:
"Ven con papá..." (¡¡eso me mató!! *¬*)
"Día normal, vida normal" (Will Smith en la peli "I, robot" Buenisimaaaaaaaaaaa!! XD)
"Soy la noche, soy la venganza, soy... BATMAN" (al igual q mi mami!! XD es q cuando la dice se ve tan... XD)
"Ay tortugas de poca fe" (XD es genial!!)
"¬¬ Te lo dije..."
"¡Sansakigus!" (De Van Freigheit, de Zoids!! XD)
Entre otro montón pero esas son las q me acuerdo ahora!! XD
Mi mayor logro hasta la fecha... mmm... veamos... ¡¡¡encontrar este foro!!!! XD y lo digo muuuuuuuuuy en serio!! ;D
Mi mayor virtud?? pues diría q es el poder escuchar y aconsejar a los demás... siempre me buscan para ello y xq siempre me dicen q les doy mucha confianza para cualquier cosa...
Mi peor defecto... -_-U mi "loca furia contenida" q explota de vez en cuando con casi nada... ¬¬# mucho más con algún ignorante o majadero...[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 1:02:03 GMT -5
[glow=purple,2,900]Mayor virtud... Mi modestia XDDDD Ya en serio , creo que la locura sin ella estaría totalmente atrapada -_-U Peor defecto: Hmmm... ¿Hago una lista? XDDDD Tengo muchos pero creo que el peor es mi sistemática tendencia a aislarme. Me aburro cuando estoy sola, pero cuando alguien se me acerca para platicar yo solita lo mando al diablo insultándolo o simplemente ignorándolo... nunca le sonrío a la gente -salvo que de antemano se hayan ganado mi simpatía- y rechazo invitaciones todo el tiempo... con decirles que ayer fuí a una boda -a insistencia de mi madre- y las únicas veces que hablé fueron al entrar "Felicidades" y al salir "Gracias". Fuera de ello me quedé en un rincón sin decir nada, fulminando con la mirada a todo aquel que se atreviera a mirarme... XDDDDDDD Lo peor es que mi hermano es igual, hizo exactamente lo mismo que yo pero en otro rincón... bueh, él al menos llevaba su game-boy A mi no me dejaron llevar a Korey ToT Hipocresía... No lo sé, a veces hay que usar la hipocresía y no porque uno sea hipócrita, simplemente por simple diplomacia. No puedes andar por ahí diciendo "¡Jefe, no había notado lo gordo que está!" porque es casi un hecho que te va a ir mal en el trabajo n_ñ. Y si vas con tu amiga y le dices "La verdad es que tu nuevo corte de cabello parece un homenaje al vómito" no garantizo el futuro de su amistad... Yo no me considero hipócrita -si no me caes bien ten por seguro que te vas a enterar-, pero practico la hipocresía para tratar de encajar en este mundo... De cierta forma, no la practico tanto como debería: con mis amigos suelo ser brutalmente honesta. --Con decirles que le he dicho a Sigma literalmente que su novio es un ser repugnante y a otro amigo -Alucard- que sus padres deberían ir con un psiquiatra ñ_ñ elo hecho de que no me hayan mandado ya al diablo habla de verdadera amistad XDDDDDDDDDD-- [/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 4, 2008 10:10:02 GMT -5
Cual es mi frase favorita? Cuando las horas del día se vuelvan demasiado cortas para cumplir con nuestras obligaciones y.... Cuando las personas parezcan volverse aún mas exigentes.... Ayudame a recordar que elegí servir y hacerlo con humildad. guapa, eso suena a frase barata de misionero y no me gusta tampoco que te metas con la macarena que es muy graciosa y que hagas tantas preguntas y respondas tan pocas, ademas lo de la vistud y el defecto ya la preguntaron HACE MUCHO mis frases favoritas? "ganas de matar aumentando" (homero) "te lo dije" (mia) "que parte del no, no entiendes? la n o la o?" (mi hermanita) "no existen bastantes letras en la palabra no para explcar lo poco que me apetece hacerlo" (Zits) "estoy en ello" (mia, la uso cuando no estoy haciendo lo que debiera y trato de disimular) "lo tengo en mi lista de tareas pendientes" (mia, es un eufemismo para la frase "no me da la gana de hacerlo pero digp esto para que te calles") "y?" o en su versión extensa "y a mi qué?" (mia) "don't worry" (bob marley) "cool" "yeah" "awesome" (realmente esto no se si se pueden considerar frases) yo creo que parcticar la hipocresia y ser hipocritas es lo mismo, decirle a alguien qeu haga algo qeu tu no haces
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 15:27:38 GMT -5
[glow=purple,2,900]Vampi, yaaa, no te pongas así O_oU O empezaré a creer que Mike no te tiene satisfecha XDDDDDDDDDD Además a mi me gustó la frase (A mi me ayudan esas frases a aguantar la uni XDDDD)[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 4, 2008 18:10:38 GMT -5
Vampi tiene otra escala de valores diferente a la del resto de los mortales XD.
|
|
|
Post by vampi on Feb 6, 2008 5:08:53 GMT -5
Vampi tiene otra escala de valores diferente a la del resto de los mortales XD. gracias, por fin alguien que me entiende, además, ¿que esperábais cuando el tio que me dejó plantada me soltaba gilipolleces como esa cada dos por tres? además, soy 100% puro orgullo y si hay algo que odio es la falsa humildad y otra frase: "tu! y tus estúpidos atajos!" (Usagi a gen cada vez que se pierden xxD)
|
|