lains
New Member
|
Post by lains on Feb 9, 2008 20:49:29 GMT -5
Peppercat: [glow=purple,2,900]Iains, cuando pienso en tu profesión realmente admiro tu valor Mis padres y algunos tíos me presionaron un tiempecillo para estudiar Medicina en vez de Computación, porque me gusta la ciencia médica y he leído bastante al respecto... Amén que mis padres son QFB's -_-U Pero mi respuesta siempre era: "Con una computadora lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar otra n_ñ pero hasta la fecha no hay como reemplazar vidas humanas ._.U" Y es la verdad. Yo no me la juego con tanta responsabilidad ñ_ñ Don: ¿Y a tí de qué te viene ese amor tan repentino a los doctores? ¡Mi abuelo era uno! ^^ Pero lo dejó para ser policía porque iba más con su "Raphaeliana" manera de ser XDDDD Lains: Gracias! Creo que si la mayoria de los estudiantes supieran lo que les espera , no entrarían a la carrera, por lo general a todo aquel que pretende estudiar medicina hacemos todo lo posible por persuadirlo a estudiar otra cosa . Pero todas las profesiones tienen su lado estressante al fin y al cabo ,y en todas te exigen el 100% y mas. A mi me gustaria saber tanto de computación como tú, lo cual es para mi admirable , por lo general mi laptop y yo no nos llevamos muy bien , pero creo que mas bien es porque muchas cosas desconosco de computacion y en ese campo soy una total ignorante.
|
|
|
Post by vampi on Feb 10, 2008 12:19:47 GMT -5
En conclusión , prometo solemnemente no tomarme a mal lo que Vampi escriba,pero si de repelar de vez en cuando, es bueno darse cuenta que no es personal . [/quote] haces bien, como verás soy una buscaproblemas y es mejor no tomarme demasiado en serio xxD
|
|
|
Post by sunday on Feb 10, 2008 15:12:29 GMT -5
¿te ha pasado algo que puedas considerar "sobrenatural?
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 10, 2008 17:17:26 GMT -5
Si, pero puras piñeces. Soñar algo que despues se vuelve realidad, sentir presencias, ver fantasmas en la puertas, escuchar suspiros de pena que vienen de ningun lado, blah.
|
|
|
Post by Danny on Feb 11, 2008 11:49:39 GMT -5
[glow=blue,2,300]Pues... apariciones de cosas... increiblemente feas!! >_<U y pues... mmm... Rapha!! XD
Raph: ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 12, 2008 10:55:56 GMT -5
Si, pero puras piñeces. Soñar algo que despues se vuelve realidad, sentir presencias, ver fantasmas en la puertas, escuchar suspiros de pena que vienen de ningun lado, blah. puras piñeces? sabes lo que es con ocho años oir voces en tu cuarto mientras intentas dormir? un coñazo! eso es lo que era, no habia forma de que callaran y yo que no podia dormir, asi luego tenia unas ojeras que ni que me hubiera tirado todo el finde de juerga
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 12, 2008 11:00:26 GMT -5
Cuando te pasa diario ya no es sobrenatural, es rutina.
|
|
|
Post by sunday on Feb 12, 2008 12:28:43 GMT -5
pes a mi una vez, sola en casa estudiando, la silla que tenía en frente de mi, se movió como si alguien la acomodara para sentarse en ella T_T Del tiro salí de casa espantada y caminé por el edigicio como media hora hasta que llegara mi mamá -.-
|
|
|
Post by Sama Snape on Feb 12, 2008 14:08:07 GMT -5
pues....no creo mucho en esas cosas en realidad, pero llegan mis dudas y de pronto siento paranoia y siento que alguien me mira, pero es mero juego de la mente numas . A lo mucho he soñado cosas que llegan a pasar o desear cosas que se cumplen y a la mera hora me arrepiento que pasen, bien dicen "ten cuidado con lo que deseas pues podría cumplirse" aunque lo adjudico como meras coincidencias o casualidades, es mejor que cargar con culpas n_ñu Pero no...en realidad algo sobrenatural nunca más que en el mundo del sueño
|
|
lains
New Member
|
Post by lains on Feb 12, 2008 19:32:07 GMT -5
Algo sobrenatural? Pues en mi casa , se rompio un vaso de vidrio que estaba en el trastero , practicamente se hizo polvo , se ha prendido el modular y la tele , en una ocasión la mecededora se movio sola y cuando era muy niña a mis padres y a mi nos ocurria que en la cama de la recamara principal se sentia como si alguien se sentara en el borde de la cama , como si se sumiera , pero se me hacen pocas cosas tomando en cuenta que en la bodega tengo guardados tres huesos de algun cristiano los cuales utilize cuando estudiaba medicina.
En mi internado cuando tenia guardia, me acostaba a dormitar en una banca en la oficina de cirugia , a los lados estaban los cuartos de los paciente, pero siempre escuchaba voces de personas platicando , una vez me dio curiosidad y me levante a ver y todos estaban dormidos eran las 3 am , nunca me volvi a quedar ahi, por ahi comentaban que se aparecia la planchada en las escaleras pero a mi nunca se me aparecio.
En mi servicio social ,cuando fue mi primer dia el medico al cual supli me dijo que no me preocupara por un ruidito que se escuchaba , que era un arbol que tiraba frutitas , como ya era tarde no me intereso ver la parte de atras de la clinica , en la cual habia un cuarto destinado para uno , la de intendencia me advirtio que nunca nadia se quedaba ahi, pero por mis ovarios me quede, para colmo lo unico que habia era una radio y para colmo pasaron el programa de la MANO PELUDA, asi que me quede sola ,en la cama , sin sueño escuchando el ruidito , el cual sonada como piedritas cayendo al techo, al otro dia di la vuelta a la clinica y no habia ningun arbol con frutitas, me segui quedando ahi, pero el ruido ya me seguia a donde hiba en la clinica, y de pronto se comenzo a escuchar en el dia, ya solamente contaba el tiempo entre un ruido y el otro, pero no fue hasta que me metio un susto uno muy vivo fue que ya no me quede y pedi mi cambio.
Actualmente en el hospital donde trabajo dos pacientes me han comentado que los ha atendido una enfermera de cabello negro largo que nadie conoce por esa descripcion, la famosa planchada (se cuenta que era una enfermera la cual tenia ese apodo porque siempre andaba bien arreglada , pero que trataba mal a los enfermos, se suicido al darse cuenta que su novio el cual era médico se habiá casado con otra por lo que paga su pecado rondando en los hospitales, atendiendo a los pacientes,originalmente se dice que es de Monterrey , casi todos los hospitales tienen una planchada)
Pero mi mayor experiencia es cuando trabajaba en un hospital privado de medico general, una amiga por curiosa me pidio que jugaramos a la Quija en el hospital, para nuestra sorpresa si se mueve sola, platicamos segun nosotros con varios espiritus, hasta que aparecio una el cual dijo que me cuidaba , mi amiga me dijo pidele una prueba, se la pedi , y me dijo que hiba a ser algo feo a las 12 hrs ,esa noche no dormi , al otro dia volvi a usar la quija desesperada, mi amiga estaba media dormida ni me pelo , la use sola y se movio , que miedo, le pedi que retirada lo de la prueba , solo me escribio esta bien , no queria platicar con mi amiga solo conmigo, me escribia cosas como cree en Dios y guarda monedas de oro, intente hablar con un médico que habia muerto hace poco en un accidente automovilisitico , segun esto lo logre contactar le hice preguntas las cuales respondio correctamenta pero cuando quise preguntar otras cosas mas profundas como el nombre de sus hermanos o cosas asi se comenzo a equivocar, me dio mucho coraje al darme cuanta del engaño , me lleve la quija a mi casa y le pregunte quien era en realidad, me dijo que era el espiritu que me cuidada , le pregunte por que lo hiciste y me repondio : Por que queria verte feliz, me enoje ,lo insulte y le pregunte su verdadero nombre, comenzo a deletrear algo pero me dio miedo, le dije a mi mamá , le hecho agua bendita, se lo lleve a mi amiga (ella lo habia comprado) lo guardo unos dias y despues lo tiro, nunca volvio a aprecer.
Y otras historias mas....
|
|
|
Post by Danny on Feb 12, 2008 22:48:30 GMT -5
[glow=blue,2,300]Oô||| q miedooooooooooooo!!!
ToT odio los hospitales!! (y las vacunas!! ._.U)[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Feb 13, 2008 2:58:46 GMT -5
idem, pero esas historias molan! ya tengo ganas de trabajar solo por ver las cosas raras que pasan en los hospitales
yo una vez jugué a la uija pero los tontos de los chicos solo preguntaban con quién se iban a liar y les mande al peo, nunca supe si el espiritu acertó xxD
|
|
|
Post by Phoenix Spawn on Feb 13, 2008 14:28:23 GMT -5
Yo escuche de la Ouija que entre un monito de secundaria y ella se empezaron a pelear, y la ouija escribia puras groserias XDDDDDDD, para saber que espiritu era XD. La Planchada yo sabia que era de Jalisco, o algo asi escuche, igual y cada hospital tiene la suya. El programa de la Mano Peluda prefiero evitarlo, pero no sabria decir la razon, no es que me de miedo, es que como que no me dan ganas de escucharlo.
|
|
|
Post by Danny on Feb 13, 2008 14:45:09 GMT -5
[glow=blue,2,300]Pero (temblando) ToT ¡¡La huija es un portal q atrae a espíritus malignos!! ToT Han visto Discovery Chanel?? "Historias de Ultratumba" (casos reales!! ToT) eso si q me aterraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! T-T[/glow]
|
|
|
Post by nacho on Feb 13, 2008 15:23:55 GMT -5
No sé si aquí será bueno hacer esta pregunta, pero necesito algo, la organización H.A.T.E. vista en el nuevo toon se llamó O.D.I.O. en español, quisiera saber si se explicó lo q significaba la O, D, I, y O en O.D.I.O.
GRACIAS!!!
|
|